Frantoio Pruneti, aceite de oliva extra virgen

FRANTOIO PRUNETI.

En el corazón de Chianti clásico, los hermanos Pruneti custodian una tradición familiar que se transmite desde hace ya más de cuatro generaciones. Un mix único en el cual el saber antiguo y la agricultura biológica abrazan los nuevos conocimientos: es así que el aceite Pruneti se vuelve símbolo de un territorio.

Un principio claro y preciso inspira la producción: para obtener un extra-virgen de aceituna de alta calidad es necesario preservar intactas, lo más posible, las cualidades organolépticas y sensoriales de la aceituna; lo que significa controlar personalmente todas las fases del proceso que lleva al nacimiento del producto aceite. Es por eso que los hermanos Pruneti administran en primera persona cerca de 22.500 aceitunos, un molino de aceite empresarial completo de locales de almacenamiento y cadena de embotellamiento, y una estructura completamente dedicada a la valorización del aceite de calidad.

Una elección que requiere gran empeño y continuas inversiones, pero en el mismo tiempo representa la única verdadera garantía de calidad y transparencia: una real y propia filosofía del extra-virgen.

FRANTOIO PRUNETI

Via dell’Oliveto, 24

San Polo in Chianti (FI) Italia

Tel:  +39 055.8555091

Fax:  +39 055.4641485

Mob:  +39 331.7133833

E-mail:  info@pruneti.it

Sito web:  www.pruneti.it

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s